36° EXPO | La COMUPE invita a los interesados a formar parte de la Expo a comunicarse por consultas y propuestas

La Comisión Municipal de Pesca invita a los expositores interesados a comunicarse, pues desde el 1 de febrero se están recibiendo propuestas, las que se analizan y concretan para asignar lotes a partir de marzo. En palabras del Presidente, Pedro Sá, la relación e interacción entre expositores hace a la calidad de la Expo, por ello convocamos a todos, queremos conocer quiénes están interesados y a partir de ahí, trabajar para que todo funcione.

Para dejar expresa la invitación a todos los que deseen ser parte de la 36° Expo Goya en el marco de la 47° Fiesta Nacional del Surubí, Pedro Sá, Presidente de la COMUPE manifestó que: “La experiencia del expositor hace la diferencia, porque es quien lleva nuestra fiesta e invita a otros eventos, un expositor que está detrás de un mostrador durante 5 o 6 días atendiendo al público, después de la nuestra se va a otra fiesta y ahí le cuenta a la gente que está viniendo de Goya, que tenemos un hermoso evento, de qué se trata, es decir son nuestros embajadores también.

Por eso a nosotros nos interesa que les vaya bárbaro, y le pedimos además que eleven la apuesta de la calidad de servicios que va a brindar porque son nuestra cara” manifestó.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net