47 FNS | COMUPE presente en una nueva fecha importante para la familia pescadora

Con el compromiso de acompañar a los pescadores y familias durante las fechas importantes que relacionan al calendario de eventos de la ciudad de Goya con la pesca, como lo es el Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada, la Comisión Municipal de Pesca estará presente para tomar contacto con todos los amigos pescadores que se acerquen al Predio Costa Surubí.

Con el anuncio de beneficios para los pescadores que visiten la ciudad durante el fin de semana con motivo del mencionado concurso, y pensando en acompañar a tantos de ellos en los momentos previos a la realización de la próxima Fiesta Nacional del Surubí, la Comisión ya había anticipado su intención de decir presente en las jornadas de realización del evento de pesca recibirá a tantos turistas, barras y peñas de pescadores en la “Capital de la Amistad”.

Por ello la Comupe dispuso que sus oficinas estarán abiertas durante el próximo fin de semana en los siguientes días y horarios:

-Viernes 29 de septiembre de 18 a 21horas

-Sábado 30 de septiembre de 18 a 21 horas y

-Domingo 01 de octubre de 17 a 20 horas.

La finalidad de decir presente durante el fin de semana del Concurso Argentino de Pesca Variada, es poder acompañar la llegada de tantos pescadores a nuestra ciudad y además asesorar y ayudar de manera presenciar para todos los que deseen inscribirse al próximo Mundial de Pesca. Allí los equipos podrán materializar la carga de datos y formalizar los pagos a cuenta de sus inscripciones.

El turismo se mueve a través de múltiples eventos durante todo el año en la ciudad de Goya, y en este caso un evento dedicado especialmente a la familia pescadora, será el foco de atención de tantos visitantes. Por ello la Comisión Municipal de Pesca considera importante acompañar y mantener el vínculo de quienes llevan el sentimiento de amistad y fraternidad, en cada visita a la “Capital de la Amistad”.

 Turismo Corrientes Turismo Goya Municipalidad Goya

MAPA ZONAS DE PESCA

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net